Nuestra historia es una historia de vida, unión, fe, visión, de creer en los sueños y hacerlos realidad. Bombay es el resultado de la experiencia de dos hombres emprendedores, con espíritu visionario, que adquirieron en la ciudad de Medellín la marca Cacharrería Bombay en 1981.

Entre hilos, agujas, cierres, cacharros y adornos, empieza esta historia, que hoy cumple más de 50 años, como una empresa dedicada a la comercialización de insumos para la confección y las manualidades, con una propuesta de valor diferenciadora que nos permite ofrecer a nuestros clientes un amplio portafolio de soluciones, disponibilidad a través de diferentes canales, calidad y precios competitivos, para garantizar su satisfacción y al mismo tiempo generar valor a proveedores, colaboradores y accionistas. De ahí que hablemos de “Todo bajo un mismo techo”.

Tenemos una capacidad distintiva para reinventar nuestro modelo de negocio para adaptarnos a las realidades y cambios del sector, para tejer y transformar historias. Hemos pasado de 18 a más de 300 colaboradores, de 320 a 3.700 metros cuadrados, pero lo que hoy nos engrandece, es haber logrado ocupar un lugar especial en el corazón de las empresas y familias antioqueñas. 

Queremos continuar siendo líderes y referentes a nivel nacional en el sector de la confección y las manualidades, ofreciendo un portafolio innovador, manteniendo relaciones cercanas y vibrantes con nuestros clientes, proveedores y colaboradores, conservando el legado y principios que ha construido la familia Bombay.

Continuar con el desarrollo y crecimiento en la comercialización de insumos para la confección, decoración  y manualidades, que nos permita consolidarnos en el 2023 como una empresa con vocación de servicio, estable, eficiente,  productiva y rentable, ofreciendo un portafolio acorde a las necesidades del mercado con precios competitivos; permitiéndonos así sostener un alto  grado de responsabilidad con nuestros grupos de interés que nos garantice solidez financiera crecimiento sostenible en el tiempo.

Garantizar la satisfacción de nuestros clientes, brindando alternativas y soluciones en insumos para el sector de la confección y atendiendo con las líneas de accesorios y adornos, las necesidades de otros sectores y particulares; basados en la confianza y credibilidad; trabajando en equipo, con un compromiso innovador; manteniendo un estándar de calidad en todos los procesos; que permita generar valor a proveedores, colaboradores y accionistas.

  • Confianza
  • Innovación
  • Liderazgo
  • Responsabilidad
  • Respeto
  • Honestidad
  • Trabajo en equipo
  • Orden
  • Puntualidad
error: Content is protected !!