BOTONES

 Los botones han sido durante muchos años el complemento clave y perfecto para el mundo de la moda y gracias a la variedad de tamaños, colores y formas existentes en la industria y por supuesto en Bombay, las prendas se pueden personalizar convirtiendo simples diseños en sofisticados y elegantes.

Usos

Actualmente, los diseñadores han aprovechado este complemento para darle otra funcionalidad distinta a abrochar o ajustar las prendas; lo han convertido en un adorno más, un detalle de fina coquetería que aporta belleza a sus creaciones. Cada temporada la tendencia en cuanto a botones es amplia pues en las diferentes pasarelas de moda de las principales ciudades los diseñadores muestran al público que este pequeño elemento es fundamental e importante en cualquier prenda de nuestro armario y que no debe pasar por desapercibido.

Por estas razones te invitamos a que conozcas las nuevas referencias de botones que tiene Bombay: Celibato, Paloduz, Espiga, Castidad y Sumiso.

ELÁSTICOS

Hoy en día las personas buscan vestir de una manera  bonita y cómoda, que les permita tener libre movimiento y realizar cualquier actividad que deseen pero que a la vez los haga sentir bien vestidos y a la moda.

Usos

Esto ha permitido que los elásticos tomen protagonismo y estén presentes en prendas como faldas, blusas, jeans, ropa interior, entre otros. En Bombay, contamos con una gran oferta de estos productos en cuanto a tamaño y color, siempre encontrarás el elástico perfecto para el tipo de prenda que deseas diseñar y ahora tienes disponible dos nuevas referencias en colores increíbles y muy llamativos. Así que te invitamos a conocer y adquirir estas dos nuevas referencias para que le des un toque diferente a tus prendas.

error: Content is protected !!