Conoce las tendencias de vestidos de fiesta para fin de año

Las fiestas de fin de año están llenas de elegancia y glamur para compartir en familia y con las personas más allegadas. Por tanto, se convierten en una maravillosa oportunidad para estar a la moda, sentirte bella y festejar.

¿Cuáles son las tendencias para celebrar?

Grandes marcas internacionales presentaron sus nuevas colecciones para fin de año, donde son protagonistas las lentejuelas, el terciopelo, el brillo  y por supuesto glamour para destacarnos como protagonistas de la fiesta.

Get Ready es el nombre de la nueva colección de Zara, propuesta que destaca los colores negro y rojo como clásicos navideños sin dejar de lado el verde como nueva tendencia de temporada.

Las texturas protagonistas de esta colección son las lentejuelas, el terciopelo y sin duda alguna los flecos largos y finos, serán los encargados de aportar movimiento a los maxivestidos, adornarán las terminaciones de las faldas de lentejuelas o camisas de terciopelo y finalmente en los pantalones se podrá utilizar en capas horizontales.

El tul y los encajes también hacen su aporte a las tendencias de la temporada con una propuesta más romántica que viene de la mano de piezas metalizadas color plata y los famosos trajes pijameros.

Los zapatos tienen una propuesta que sigue esta sintonía de con tendencia de moda, mostrando sandalias y botines con lentejuelas y por supuesto dentro de los accesorios estarán los protagonistas de la temporada: los maxipendientes.

Por su parte Violeta by Mango presenta una colección más sofisticada con su editorial “Time to Shine”, entregando una completa editorial para mujeres que estén buscando outfits glamurosos para las fiestas de fin de año, sin dejar de lado el brillo y looks más juveniles

La marca destaca el color negro y sigue dando protagonismo al terciopelo, las lentejuelas y mucho brillo; sus propuestas más románticas destacan los encajes y el tul como elementos estrella.  Los adornos en esta colección para los vestidos son los apliques brillantes, asimetrías, cristales, volantes o brillos lurex.

La propuesta de la marca para las mujeres que buscan un look más juvenil está basada en chaquetas biker de cuero, jeans, leggings, camisetas con elementos de tul o encaje o jerseys con pelo.

Los accesorios que complementan esta línea son los aretes grandes, que sean vistosos y llamen la atención, por su parte la tendencia en bolsos o carteras esta basada en texturas de terciopelo adornadas con perlas, mostacilla o chaquiras o si eres más versátil bolsos tipo caja con asa de pelo.

 

¡Vive la moda con Bombay!

 

Fuentes:

http://www.estendencia.es/tag/vestidos-nochevieja/

http://www.estendencia.es/2017/con-zara-lista-para-la-fiesta-75563/

http://www.estendencia.es/2017/violeta-by-mango-tambien-te-viste-de-fiesta-terciopelo-y-brillos-75476/