FLECOS 

Los flecos han venido tomando protagonismo durante varias temporadas al convertirse en un adorno esencial para todo tipo de prendas y accesorios, muchos de los grandes diseñadores los han incluido en sus colecciones y han logrado creaciones que elevan el carácter desenfadado de los looks casuales, mientras que en los conjuntos formales consiguen sumar puntos de estilo.

Tipos de Flecos

Gracias a la gran variedad de colores, diseños y tamaños existentes en el mercado y que encuentras disponibles en Bombay, puedes tener a la mano el que mejor se ajuste a tus gustos y preferencias.

Usos de Flecos

Este tipo de detalle en prendas como faldas, chaquetas, chalecos, salidas de baño y vestidos le aporta movimiento y dinamismo, al igual que estiliza la figura haciendo que el outfit se vea más elegante y sofisticado. Así mismo, puede emplearse en accesorios como aretes, collares, manillas y bolsos los cuales se verán muy bien y a la moda.

Te invitamos a conocer las dos nuevas referencias disponibles en Bombay, Con lentejuelas y en algodón recuperado. Si visitas nuestro punto de venta podrás encontrar estas y muchas referencias más.  Animaté y llena de movimiento tu look.

error: Content is protected !!