Tiempo de compartir en Familia

La Navidad es la época más esperada del año por millones de personas alrededor del mundo.

Sin duda alguna es tiempo de compartir, celebrar y disfrutar en familia, con amigos y allegados. Así que, en nuestro Blog Bombay nos hemos dado a la tarea de presentarte diferentes actividades para que disfrutes el final de año con quienes amas.

Compras navideñas

Un plan perfecto para disfrutar en familia y recordarle a cada persona que amamos lo especial que es para nosotros.

Prepara con anticipación tu presupuesto para el total de las compras y de manera individual, teniendo en cuenta las preferencias de cada persona a la cual le darás un regalo navideño.

Es muy importante que tengas en cuenta la envoltura, en nuestro blog te enseñamos cómo aprender a envolver regalos mágicos 

 

Platos Navideños

Lanatilla, el manjar, los buñuelos, las hojuelas y las cenas navideñas son una hermosa tradición que sin duda alguna representan nuestra cultura y deleitan el paladar de todos.

Te recomendamos que compartas esta actividad en familia, cocinando estos deliciosos platos que harán de tu Navidad una inigualable experiencia de sabor. Así que prepáralos en equipo y luego a disfrutar de una maravillosa reunión entorno a la mesa.

 

Tiempo de Cine

Uno de los mejores planes para compartir en familia y vivir la magia de la navidad son las películas que cada año se estrenan para celebrarla. Te invitamos a conocer la cartelera de tu cinema preferido para conocer cuales son las películas de la temporada, estamos convencidos que tendrás una tarde llena de diversión y alegría.

 

Tarde de café y amigos

La Navidad es una época de reencuentros así que, invita a los amigos que hace meses o quizá años no ves y comparte con ellos una tarde de café y por supuesto de una larga y divertida conversación que de seguro te llenará de sorpresas.

 

¿Qué esperas para vivir la magia de la Navidad?

Disfruta en Familia, disfruta Bombay

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *